DESCARGAR VIDEO RAMON DEKKERS

El diamante es el mineral por antonomasia. Porque era un luchador cercano a la perfección. Un deportista que atrajo a las masas y fue capaz de coronarse en el muay thai siendo extranjero en Tailandia , la cuna de esta disciplina. Su leyenda se forjó como esta piedra preciosa: Sus dotes técnicas eran superlativas, amén de los 95 nocauts que realizó a lo largo de su carrera.

Nombre: video ramon dekkers
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 61.27 MBytes

DESCARGAR VIDEO RAMON DEKKERS

Combate tras combate su récord estaba en un ascenso vertiginoso. Nagasaki, NagasakiJapan. En especial el muay thai y el kickboxing. Empezó a aprender artes marciales a las 12 años, estudiando judo por unos ivdeo meses, luego cambió a box. Su dureza en combate, envidiable.

Dekkers terminó en con dos victorias por knock-out contra el campeón francés Joel Cezar y una decisión de derrota contra Sakmongkol Sitthichok.

DESCARGAR GRATIS VIDEO RAMON DEKKERS Descargar

Dekkers asombró en Tailandia. En este punto, a pesar de la victoria, las lesiones estaban tomando su peaje y su carrera estaba llegando a su fin.

Abrió la puerta de los europeos en el camino video ramon dekkers la cuna del muay thai. En la revancha, Viddo ganó en culminante digno de moda por un knock-out devastador. High vekkers patada alta. Razón por la cual Kaman estaba video ramon dekkers primera fila en muchas de los combates de Dekker, incluyendo la pelea de despedida.

  DESCARGAR IJIJIJI GUNZ

video ramon dekkers

Dekkers terminó en con dos victorias por knock-out contra el campeón francés Joel Cezar y una decisión de derrota contra Sakmongkol Sitthichok. Video ramon dekkers deportista que atrajo a las masas y fue capaz de coronarse en el muay thai siendo extranjero en Tailandiala cuna de esta disciplina. Saitama, Video ramon dekkersJapan.

Se convirtieron en muy buenos amigos. En su primera pelea, a los 16 años, Dekkers ganó con un espectacular knock-out contra un boxeador experimentado.

VIDEO RAMON DEKKERS DESCARGAR PARA PC

video ramon dekkers

Dekkers asombró en Tailandia. Un repentino ataque al corazón se lo llevó a los 43 años. Ramon DekkersBreda se introdujo en el mundo de las artes marciales con apenas 12 años en la disciplina de judo. Volvió a Tailandia el mismo año para satisfacer Issara Sakkreerin en una apuesta perdedora por el título de peso video ramon dekkers de Lumpinee Estadio Sakkreerin.

video ramon dekkers

De hecho, video ramon dekkers de las mejores rivalidades de la historia del muay thai es la que le enfrentó en numerosas ocasiones contra Coban.

  DESCARGAR AMAR A UN DESCONOCIDO SARA ORWIG

Es normal allí perder por puntos, puede ser muy frustrante”, declaró Dekkers en una entrevista con Mike Miles en Pero las cosas no podían quedar así. Ramon Dekkers se dedicaba a promover los deportes de contacto desde su retiro. Con sus reglas, donde la forma de puntuación variaba con respecto a Europa.

VIDEO RAMON DEKKERS DESCARGAR PARA MAC

video ramon dekkers

En su primera pelea, a los 16 años, Dekkers video ramon dekkers con un espectacular knock-out vidfo un boxeador experimentado. En especial el muay thai y el kickboxing. El diamante es el mineral por antonomasia. El holandés también fue nombrado embajador de todos los combatientes extranjeros en Tailandia.

Dekkers nació el 4 de septiembre de en BredaHolanda.

VIDEO RAMON DEKKERS GRATIS PARA MAC