NDD IMAGE SCALER DESCARGAR

Personalize imagenes pasandolas a sepia o añada un ribete a la imagen. Con soporte para los procesadores multinucleo integrado, convierte las imagenes aun mas rapido. Me gusta, veremos, lo probaré y luego comento qué tal me fue, porque normalmente cuando una imagen es grande pierde calidad al reducirle los pixeles… pruebo y luego comento.. Click en el emoticon para usar Trate una sola foto o un gran numero de ellas con solo un click.

Nombre: ndd image scaler
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 33.35 MBytes

Lance el programa facilmente desde Windows shell explorer con un click del boton derecho en la imagen o la carpeta. Mas que comentario es una pregunta, este programa puede reducir el tamaño de las imagenes, pero lmage incrementar el tamaño de una imagen pequeña ned que se pixele? Net Right Click Image Converter v2. Cambie el tamaño y convierta Cambie el tamaño de sus imagenes o convierta las a otros formatos facilmente. Image Resizer — 4.

  DESCARGAR REMIXPIOLA

Gracias siempre me an gustado este tipo de porgramas simples pero eficases.

Image Scaler

Net Right Click Image Converter v2. Nombre requerido Email requerido Website Tu avatar en los comentarios Gravatar. Ajustes adicionales Añada su propia filigrana para proteger o añada un scalsr a fotos con texto formateado al estilo html que puede utilizar las transparencias. Perfecto justo lo que necesitaba! VSO Image Resizer v4.