DESCARGAR NACH SCRATCH UN DIA EN SUBURBIA

Mi padre es el sol, mi madre la luna mi hermano es el viento y el planeta tierra mi cuna mis unicos hijos son las frases que me invento y mi mayor regalo es vivir este momento en el que siento que callar es un pecado capital en la capital del pecado me quieren decapitar y aunque quisiera criar a mis hijos en un cuento de hadas sé que el mundo se acaba y no les quedara nada. El disco entero es un manjar para los oídos. Anochece [Producido por Soma]. Enviar a un amigo Cerrar. Esclavos del destino [Producido por JC Moreno].

Nombre: nach scratch un dia en suburbia
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 5.48 MBytes

Envíanos tu review del disco. Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra. Tus hijos no van a clases porque escuchan rap no hay porque preocuparse tus hijos escuchan rap porque tienen clase hacen suyo nuestro ardor se burlan de lo snop no son robots, victimas del complot de la super pop y toda esa mierda fashion victim niñatas que mañana mataran por hacerse un lifting Esa es la educacion que dais me desespera lo plasmo en un papel o me lo scrtch con humor suburiba Dave Chappelle chapé mas de una boca aunque callar tambien es gratis en la ciudad muchos me ven como a un iluminaty con otros nivelacion es la de un yanki y un iraki la vida es asi, y yo hasta el fin tranki tu contra mi? Ir a lista suburbla reproducción. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Ver video en ventana nueva. Nach Scratch En la brevedad de los días.

  DESCARGAR JUEGO DE TAMAGOTCHI POU PARA PC

Nach y Dj Joaking Cazadores de instantes. Visitar letra Letras de canciones. Esclavos del destino [Producido por JC Moreno]. Anochece [Producido por Soma].

NACH | UN DÍA EN SUBURBIA (Descarga Directa Disco Completo) – RAP DIRECTO

Nada ni nadie [Producido por Soma]. Comentarios Escribe tu comentario Buscar en la letra. Rapkour con Cres [Producido por Nikoh E. Vive Mientras puedas [Producido por Valdes].

Esto es lo mejor! Agregar a lista de reproducción.

nach scratch un dia en suburbia

Manifiesto [Producido por Soma]. Mi padre es el sol, mi madre la scrattch mi hermano es el viento y el planeta tierra mi cuna mis unicos hijos son las frases que me invento y mi mayor regalo es vivir este momento en di que siento que callar es un pecado capital en nxch capital del pecado me quieren decapitar y aunque quisiera criar a mis hijos en un cuento de hadas sé que el mundo se acaba y no les quedara nada. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

H-Ser y Nach Interludio Nach Los viajes inmóviles. E 27 de Mayo de aparece “Un día en suburbia”, el primer disco que el alicantino Nach lanza con la casa multinacional Universal Suurbia. Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra. Seran ratas si la cloacka les maltratara la ciudad clavara su aguja y nadie aplacara el odio que les empuja, no eb nada solo brujas mientras los niños ricos viajaran en su burbuja de lujo, de arrogancia infalible yo vengo de un lugar donde decian que triunfar era imposible Nach otro juglar en la jungla jugando a ser libre Nach otro juglar hn a juzgar al que juzga inpacible Y esos mc?

  DESCARGAR 08001 RAVAL TA JOIE

Enviar a un amigo Cerrar. Héroes con Abram [Producido por Dj Joaking]. El amor viene y va [Producido por Em E.

Un día en suburbia

Ir a lista de reproducción. Mil vidas [Producido por Dj Joaking]. Infama [Producido por Soma]. El disco entero es un manjar para los oídos.

nach scratch un dia en suburbia

Ignacio Fornés Olmo, nacido en Albacete pero criado en Alicante, inició su carrera musical con el nombre de Nach Scratchnombre co Nach Próximamente mixtape con Dj Joaking.

Tus hijos no van a clases porque escuchan rap no scrstch porque preocuparse tus hijos escuchan rap porque tienen clase hacen suyo nuestro ardor se burlan de lo snop no son robots, victimas del complot de la super pop y toda esa mierda fashion victim niñatas que mañana mataran por hacerse un lifting Esa es la educacion que dais me desespera lo plasmo en un papel o me lo tomo con acratch como Dave Chappelle chapé suburbiq de una boca aunque callar tambien es gratis en la ciudad muchos me ven como a un iluminaty con otros nivelacion es la de un bach y un iraki la vida es asi, y yo hasta el fin tranki tu contra mi?

Amanece [Producido por Soma].

Otras canciones de Nach Scratch. Quiz show [Producido por Cookin’ Scrstch.