G.T.O.GREAT TEACHER ONIZUKA DESCARGAR

Jonathan rated it really liked it Jan 26, Odia a Onizuka, pues pese a no tener titulación como profesor, es superior en toda disciplina física, sintiendo por ello una fuerte rivalidad hacia él. A medida de que la serie avanza, se ve que Fuyutsuki siente algo especial por Onizuka. Un muchacho bajo, exaltado y agresivo por naturaleza, con cabello corto y teñido de rubio. Akira se cortó y tiñó el cabello con mechas rubias para desempeñar el papel.

Nombre: g.t.o.great teacher onizuka
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 7.85 MBytes

Benoit rated it it was amazing Aug 15, Cuando Onizuka y Kikuchi lo superaron el examen de conocimientos de secundaria incluso llegó a golpearse frente al resto de los profesores. BrBr rated it really liked it Aug 25, Nao se dedicó a partir de ese momento a reunir dinero para operarlo a como diera lugar. Es un pervertido, el cual disfruta viendo a las alumnas con pantalones cortos, a quienes regaña si no los llevan puestos y busca excusas continuamente para tocarlas. Vistas Leer Editar Ver historial. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amorErika le cuenta que se ha peleado con su novio, por lo que Onizuka no pierde oportunidad de intentar seducirla por medio del consuelo.

No trivia or quizzes yet.

Great Teacher Onizuka

A poco tiempo de llegar teacer actitudes muy similares a las de Onizuk con los alumnos. Finalmente es suspendido temporalmente de su cargo, ya que al oír a una alumna comentar en clase que obtuvo el tercer lugar del examen la golpea hasta romperle un tímpano solo se explica g.t.o.greaat el manga.

  DESCARGAR HACHA PRO SOFTONIC

Este tomo, que contiene los mangas del cierra un arco y empieza otro, posiblemente el mejor de la saga. Espacios de nombres Artículo Discusión. Miu Dreyar rated it it was amazing Nov 21, Los alumnos lo llaman Hokuroda en referencia a un enorme lunar que tiene en su g.o.great en japonés lunar se dice Hokuro. Dada su extraordinaria inteligencia, Kanzaki es libre de no ir a la escuela si no lo desea, y nadie ni los maestros pueden o La fama de las hazañas de Onizuka llega a oídos de la prensa y, para onizkka de sus enemigos, tecaher buena estrella parece no mitigar.

Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionarla, diciéndole todo tipo de mentiras. Episodios de Great Teacher Onizuka.

g.t.o.great teacher onizuka

Jeremy rated it teachsr liked it Mar 24, Antiguo motociclista y amigo de Onizuka. Michael Mc Donnell rated it really liked it Apr 24, Es así como generalmente planea formas de llevar a Fuyutsuki a su casa para abusar de ella, pero por culpa de Onizuka nunca ha resultado. A medida de que la serie avanza, se ve que Fuyutsuki siente algo especial por Onizuka. Kari rated it it was amazing Apr 02, Su principal defecto es que ” no piensa las consecuencias de lo que hace “, hace lo que le dicta su corazón, en el momento y lugar que surja, pero de la misma forma afronta y onzuka cualquier consecuencia que haya creado sin dudarlo.

Paperbackpages. El protagonista de la serie.

15 Best Great Teacher Onizuka GTO images | Great teacher onizuka, Gto, Manga anime

Mokey D rated it it was amazing Dec 23, Pero a diferencia de Teshigawara, Miyabi no piensa rendirse y saca de su manga una carta maestra: Cuando Onizuka y Kikuchi lo superaron g.t.o.rgeat examen de conocimientos g.t.oo.great secundaria incluso llegó a golpearse frente al resto de los profesores.

  DESCARGAR SARA Y EL LIBRERO DE BAGDAD

To ask other readers questions about GTOplease sign up. Durante su adolescencia fue miembro del Onibaku explosión demoníacaun grupo de motociclistas que formó junto a Ryuji, su mejor amigo.

Rio Nak rated it it was amazing Nov 24, Onizukx fama de las hazañas de Onizuka llega a oídos de la prensa y, para desesperación de sus enemigos, su buena estrella parece no mitigar. Su nombre surge de un juego de palabras g.t.o.great parte de la mezcla entre su nombre y la palabra toroi que en japonés significa lento o tonto. Great Teacher Onizuka, Vol.

g.t.o.great teacher onizuka

En el manga esto no pasa sin embargo se sabe que en verdad pnizuka muy famosa e incluso compra un departamento donde vive sola. Other books in the series.

El anime posee un final diferente al del manga. Thanks for telling g.t.o.grewt about the problem. Es un pervertido en toda su expresión, y no se preocupa por esconderlo. Al ver tanto tiempo esta actitud en su casa, Miyabi ha crecido pensando en los adultos como lo peor que existe. Anan Bakri rated it it was amazing Aug 27,