DESCARGAR EL CARCELERO DE ISBILIYA DE ARLETTE GENEVE

Con la ambientación histórica bien lograda es suficiente, porque la época es una maravilla. Cuando por fin pude leerlo y terminarlo, he de señalar que en parte estoy de acuerdo con su reseña , pero también me identifico con aquellas opiniones que no dudan en calificar esta obra como demasiado intensa. Lo apunto y ya veremos. No es de extrañar que estuviera entre los diez finalistas del Premio Planeta en el A mi me ha resultado de lectura pesada. Natàlia 13 de noviembre de ,

Nombre: el carcelero de isbiliya de arlette geneve
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 8.20 MBytes

Arlethe novela histórica es de mis favoritas por eso me llaman todas estas novelas que se combinan con ella. Geneva De Rivia rated it it was amazing Feb 25, Me la apunto Tatty. Por un lado me atrae, pero a la vez no termina de convencerme. No hay nada que el amor no pueda unir.

Por cierto, estupenda reseña, completísima. Y carcelefo me defraudó en absoluto. Hasta que no pude hacerme con él, no paré. Mona Lisa martes, mayo 29, Una novela de estas características pone a la consumidora de este género en una altísima posición.

This review has been hidden because it contains spoilers. Los personajes principales te marcan desde el inicio de la historia. No lo conocía, pero tiene buena pinta por lo que cuentas de la ambientación histórica.

  CARTA A SANTA CLAUS GOMAESPUMA DESCARGAR

el carcelero de isbiliya de arlette geneve

Así que finalmente con decisión me dirigí a la caja para llevarme este libro a casa. Una historia fluida pero muy triste en parte para mi condición sensible.

LaPágina El carcelero de Isbiliya, Arlette Geneve

María viernes, junio 01, Serie Los Montgomery, de Jude Deveraux. Lo que me gusta es que dices que es un libro bien escrito, bien ambientado, bien documentado.

el carcelero de isbiliya de arlette geneve

El carcelero de Isbiliya Arlette Geneve No preview available – Gran libro de esta época de idbiliya historia. Me ha gustado mucho, como esta escrito y sobretodo el momento histórico.

EL CARCELERO DE ISBILIYA

No eBook available Amazon. El ímpetu de una pasión prohibida y el anhelo de un amor abrasador. La novela histórica es de mis favoritas por eso me llaman todas estas novelas que se combinan con ella. Este tipo de libros a mí me gustan porque al ser novela, de paso me entero unpoco de la historia. Tiene una forma maravillosa de escribir, con la que logra transportarte a la exótica Isbiliya o a la sobria Castilla sin problemas, gracias a sus maravillosas descripciones.

Pues me ha llamado la atención, eso de que mezcle amor con historia me atrae. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

  DESCARGAR AVPAINTER GRATIS EN ESPAOL

El carcelero de Isbiliya

No me gusta demasiado la novela historica, pero me ha atraido lo que cuentas de él. También ha sido mi primera novela con la autora y desde luego repetiré, me gusta su estilo.

Aug 13, Fran Alsaud rated it liked it Shelves: Oct 15, Marisa rated it it was amazing Shelves: Comienza en plena Edad Media y se extiende hasta nuestros días.

Es la primer novela que leo de esta autora y me ha gustado mucho. Eso no es que no pueda suceder, sino que ocurre muy, muy, muy pocas veces y por lo tanto, no resulta verosímil. El protagonista es muy sexy: He leído y acepto la política de privacidad. Yo conocí a esta autora a raíz de la aparición de la editorial Cristal, que ha publicado un libro de ella: No sé, no termina de convencerme a pesar de la buena reseña que has hecho.

MaryLin martes, mayo 29, Csrcelero un personaje que me ha cautivado desde el principio. Lo apuntaré en mi lista de pendientes.