DESCARGAR DIME QUE QUIERES DE MI WATAKA

Cada vez que tu me miras el mundo se ilumina se acaba mi agonia ya no puedo respirar tomarte de la mano se que a tu lado es donde quiero estar y soñar besarte mi vida y asi vivir mil fantasias eres la dueña de mi corazon tu eres la niña que me enloquece y me domina ya tienes todito mi amor. Ay dime que quieres de mi que mi corazon va a estallar no se que me hiciste pero mi amor ya no tiene final quedate conmigo esta vez y que muera el atardecer susurrame todo tu amor dejame vivir en tu piel. Cada vez que tu me miras me pierdo en tu sonrisa y mi corazon se muere ay por darte un poco mas tenerte aqui a mi lado en un sueño dibujado con tu piel y te regalare el amanecer besarte mi vida y asi vivir mil fantasias eres la dueña de mi corazon tu eres la niña que me enloquece y que me domina ya tienes todito mi amor. No tenemos la letra de esta canción. Top canciones Mis canciones recientes Shallow feat.

Nombre: dime que quieres de mi wataka
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 26.13 MBytes

DESCARGAR DIME QUE QUIERES DE MI WATAKA

Cada vez que tu me miras me pierdo en tu sonrisa y mi corazon se muere ay por darte un poco mas tenerte aqui a mi lado en un dime que quieres de mi wataka dibujado con tu piel y te regalare el amanecer besarte mi vida y asi vivir mil fantasias eres la dueña de mi corazon tu eres la niña que me enloquece y que me domina wagaka tienes todito mi amor. Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone.

Mi quoeres Enviar letra Mensajes Editar Salir. Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias.

Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo.

DESCARGAR GRATIS DIME QUE QUIERES DE MI WATAKA Descargar

Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo. Cada vez que tu me miras el mundo se ilumina se acaba mi agonia ya no puedo respirar tomarte de la mano se que a tu lado es donde quiero estar y soñar besarte mi vida y asi vivir mil fantasias eres la dueña de mi corazon tu eres la niña que me enloquece y me domina ya tienes todito mi amor.

Top canciones Mis canciones recientes Shallow feat. Que Quieres de Mi Wataka. Cada vez que tu me miras el mundo se xe se acaba mi agonia ya no puedo respirar tomarte de la mano se que a tu lado es donde quiero estar y soñar besarte mi vida y dime que quieres de mi wataka vivir mil fantasias eres la dueña de mi corazon tu eres la niña que me enloquece y me domina ya tienes todito mi amor.

  DESCARGAR MUSICA FURIA DEL CARRAO DE PALMARITO

dime que quieres de mi wataka

Ay dime que quieres de mi que mi corazon va a estallar no se que me hiciste pero mi amor ya no tiene final quedate conmigo esta vez y que muera el atardecer susurrame todo tu amor dejame vivir en tu piel. Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir. Que Quieres de Mi Wataka. Desktop Google Chrome Windows 8.

Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo. No tenemos la letra de esta quieree.

DIME QUE QUIERES DE MI WATAKA DESCARGAR PARA PC

dime que quieres de mi wataka

Cada vez que tu me miras el mundo se ilumina se acaba mi agonia ya no puedo respirar tomarte de la mano se que a tu lado es donde quiero estar y soñar besarte mi vida y asi vivir mil fantasias eres la dueña de mi corazon tu eres la niña que me enloquece y me domina ya tienes todito mi amor.

Que Quieres de Mi Wataka. Cada vez que tu me miras el mundo se ilumina se acaba mi agonia ya no puedo respirar tomarte de la mano se que a tu lado es donde quiero estar y soñar besarte mi vida y asi vivir mil fantasias eres la dueña de mi corazon tu eres la niña que me enloquece y me domina ya tienes todito mi amor. Top canciones Mis canciones recientes Shallow feat. Cada vez que tu me miras me pierdo en tu sonrisa y mi corazon se muere ay por darte un poco mas tenerte aqui a mi lado en un sueño dibujado dime que quieres de mi wataka tu piel y te regalare el amanecer besarte mi vida y asi vivir mil fantasias eres la dueña de mi corazon tu dime que quieres de mi wataka la niña que me enloquece y que me domina ya tienes todito mi amor.

Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias.

dime que quieres de mi wataka

Cada vez que tu me miras el mundo se ilumina se acaba mi agonia ya no puedo respirar tomarte de la mano se que a tu dime que quieres de mi wataka es donde quiero estar y soñar besarte mi vida y asi vivir mil fantasias eres la dueña de mi corazon tu eres la niña que me enloquece y me domina ya tienes todito mi amor.

  DESCARGAR MP3 ILEGALES CUCHUCHA

Top canciones Mis canciones recientes Shallow feat. Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo. Que Quieres de Mi Wataka. Cada vez que tu me miras me pierdo en tu sonrisa y mi corazon se muere ay por darte un poco mas tenerte aqui a mi lado en un sueño dibujado con tu piel y te regalare el amanecer besarte mi vida y asi vivir mil fantasias eres la dueña de mi corazon tu eres la niña que me enloquece y que me domina ya tienes todito mi amor.

Ay dime que quieres de mi que mi corazon va a estallar no se que me hiciste pero mi amor dime que quieres de mi wataka no tiene final quedate conmigo esta vez y que muera el atardecer susurrame todo tu amor dejame vivir en tu piel.

DIME QUE QUIERES DE MI WATAKA DESCARGAR PARA MAC

dime que quieres de mi wataka

Cada vez que tu me miras me pierdo en tu sonrisa y mi corazon se muere ay por darte un poco mas tenerte aqui a mi lado en un sueño dibujado con tu piel y te regalare el amanecer besarte mi qur y asi vivir mil fantasias eres la dueña de mi corazon tu eres la niña que me enloquece y que me domina ya tienes todito mi amor.

Ay dime que quieres de mi que mi corazon va a estallar no se que me hiciste pero mi amor ya no tiene final quedate conmigo esta vez y que muera el atardecer susurrame todo qiueres amor dejame vivir dime que quieres de mi wataka tu piel. Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias. Que Quieres de Quietes Wataka. Excluir playlist Cancelar Guardar.

DIME QUE QUIERES DE MI WATAKA GRATIS PARA MAC